Parece ser el sitio olvidado de la casa en muchas ocasiones. No obstante, cuánto dice de uno el estado del baño, lugar que propios y ajenos obligadamente visitan en tu hogar.
Como creemos que es un sector fundamental, te damos ciertas estrategias para decorar el baño con toallas, aunque no lo creas. Estas son algunas de las opciones que puedes aplicar:
A- Si tienes poco lugar, cuélgalas en la pared o detrás de la puerta. Son tan esenciales como útiles dentro de este cuarto de la casa. No ocuparás espacio de más de esa manera.
B- Utiliza una canasta de mimbre para colocarlas a la vista y enrolladas, dándole un orden y un aspecto decorativo dentro del esquema del baño.
C- Si puedes llegar a tener un armario o closet donde guardarlas, hazlo sin dudarlo, ordenándolas por colores para darle prolijidad a la organización. Esto dejará evidenciado tu control y orden cotidiano en otros rubros.
D- Si tu baño es espacioso, puedes armar un mueble con estantes hecho en madera que permita poner allí todas las toallas en diferentes espacios de lo que has armado.
E- Otra gran idea es el uso de baldas muy versátiles y que son originales. No te robarán espacio y tendrás acceso rápido a ellas.